¿Buscas un Consultor Experto SEO?

Por favor, selecciona una de las 3 opciones





¿Qué es un consultor SEO?

Información sobre los consultores de posicionamiento web

Un consultor SEO es un profesional que trabaja para que una página web aparezca en los primeros puestos de Google y otros motores de búsqueda.

¿Qué servicios ofrece un consultor SEO?

Algunos de los servicios ofrecidos son:

  • Posicionamiento SEO
  • Auditorías SEO
  • Link building
  • Optimización de contenidos
  • Penalizaciones SEO
  • Análisis SEO
  • Migraciones
  • WPO
  • Indexación y rastreo

¿Qué se necesita para ser un SEO?

Requisitos para ser especialista SEO:

  • Estar constantemente aprendiendo.
  • Ser creativo, proactivo y curioso.
  • Ser comunicativo y resolutivo.
  • Trabajar en equipo.
  • Sentirse responsable del estado del proyecto.

¿Cómo funciona?

Dudas y preguntas frecuentes sobre la consultoría SEO

¿Qué es un consultor SEO?

Es una persona con amplia experiencia y conocimiento en el posicionamiento web en buscadores. Su objetivo es ayudarte a conseguir posicionar tu página web en base a sus conocimientos y experiencias.

¿Qué sucede durante la consultoría SEO?

Trataré las diferentes dudas que tengas sobre el posicionamiento web SEO y de marketing, además de hacerte recomendaciones de cómo enfocar tu estrategia actual de posicionamiento SEO y tratar de mejorar el posicionamiento actual de la web.

¿Y si quiero contratar tus servicios como SEO?

En ese caso nos reuniremos de forma gratuita para que me cuentes tus necesidades. Lo único que debes tener en cuenta es que el trabajo se realizará desde agenciaSEO.eu, la agencia desde la cuál trabajo. No trabajo como freelance haciendo SEO.

¿Puedo realizar preguntas sin planificar?

Si, puedes y seguramente salgan cosas durante la consultoría. Las preguntas planteadas antes de la consultoría son para ofrecer una mejor atención y acelerar el proceso para abordar otros temas.

¿Cuánto duran las sesiones?

Las sesiones tienen de duración máxima 1 hora. A partir de esta empezarán a contabilizarse cupos de medias horas ampliando la sesión hasta 2 horas de máximo.

¿Puedo rellenar el formulario para preguntar dudas sobre la consultoría?

Si. Es recomendable que rellenes el formulario con las dudas que tengas respecto a la sesión sin ningún tipo de compromiso. Si una vez resultas decides proceder, ya fijaríamos una fecha y hora.

¿Sobre qué puedo preguntar en las sesiones?

Durante las sesiones puedo ayudarte principalmente en tareas de SEO y Analítica, aunque puedo abordar otras temáticas del sector.

¿Cuál es el coste del asesoramiento?

El coste se informará antes de fijar la sesión. Si se acepta, se procederá a la generación de la factura y fijación de fecha de la sesión.

¿Debo pagar la sesión antes de esta?

No. Primero se formalizará y se realizara la reunión un día y hora disponible por ambas partes. Tras esto se procederá a realizar la consultoría y una vez finalizada, ya se procedería al intercambio de emails para formalizar el pago.

¿Cuándo se produce el pago?

Tras finalizar la sesión, se procederá a la realización de una factura y el correspondiente pago ya sea por Bizum, transferencia o en efectivo. Si tras realizar la sesión se decide delegar y finalmente se contratan los servicios de la empresa agenciaSEO.eu, la consultoría será gratuita.

¿Cómo sé que realmente eres un experto en SEO y posicionamiento web?

Puedes leer algunos de mis artículos en webs de referencia sobre SEO y posicionamiento 👇👇👇

¡Reserva ya tu consultoría SEO!

Envíame al formulario